el hijo del hijo prodigo-soma morgenstern-9788496601611

EL HIJO DEL HIJO PRODIGO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Soma Morgenstern (saludado por Robert Musil, Stefan Zweig, Josef Roth o Walter Benjamin como uno de los grandes autores del siglo XX) escribió entre principios de los años 30 y 1943 la que probablemente sea una de las mejores sagas judeo-alemanas jamás escritas: Destellos en el abismo. En El hijo del hijo pródigo -primera novela del ciclo e inédita en español- se narran con una autenticidad, una pureza y una naturalidad inigualables las vicisitudes de un Congreso de judíos ortodoxos venidos de toda Europa que se celebra en la Viena de 1929. En esa ciudad vive Alfred Wohyleswski –joven burgués “asimilado”, hijo de un judío converso muerto durante la Primera guerra mundial- en plena crisis espiritual en re…
Soma Morgenstern (saludado por Robert Musil, Stefan Zweig, Josef Roth o Walter Benjamin como uno de los grandes autores del siglo XX) escribió entre principios de los años 30 y 1943 la que probablemente sea una de las mejores sagas judeo-alemanas jamás escritas: Destellos en el abismo. En El hijo del hijo pródigo -primera novela del ciclo e inédita en español- se narran con una autenticidad, una pureza y una naturalidad inigualables las vicisitudes de un Congreso de judíos ortodoxos venidos de toda Europa que se celebra en la Viena de 1929. En esa ciudad vive Alfred Wohyleswski –joven burgués “asimilado”, hijo de un judío converso muerto durante la Primera guerra mundial- en plena crisis espiritual en relación con la religión de su padre, al que nunca conoció. Alfred, “el hijo del hijo pródigo”, se ve envuelto en un extraño incidente durante dicho Congreso, y el encuentro inesperado con el hermano de su padre, delegado de Galitzia en el Congreso –que secretamente ha ido a Viena en busca de su sobrino al que quiere convertir en el heredero de sus tierras- abrirá unas perspectivas insospechadas para el joven.

Inseparables, compra EL HIJO DEL HIJO PRODIGO junto a:

IDILIO EN EL EXILIO - 9788496601734 - SOMA MORGENSTERN
ZIPPER Y SU PADRE - 9788415277187 - JOSEPH ROTH
LA ETERNIDAD DE UN DIA: CLASICOS DEL PERIODISMO LITERARIO ALEMAN (1823-1934) - 9788416748013 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta