0,00
0

EL HOMBRE QUE APRENDIO A VIBRAR

Sexología

Psicología y Pedagogía

Testimonio de superación vital, pero también la historia de un hombre que tuvo que afrontar que nunca volvería a tener una erección y descubrió un modo mejor de entender y vivir el sexo. Aprendió a amar, gozar y dar placer con mucho más que un solo miembro del cuerpo, y se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades que ayudarán a muchas parejas que, aun sin limitaciones físicas, no consiguen encontrarse y satisfacerse sexualmente de forma plena.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/08/2013 Tapa blanda

Breve biografía del autor donde nos cuenta como consiguió superarse.

lector anónimo

02/06/2013 Tapa blanda

Extraordinario. Me ha gustado mucho. Es muy ameno y sensible. Está escrito de tu a tu, tocando temas muy sensibles con una naturalidad que facilita su entendimiento. Totalmente recomendable

lector anónimo

02/06/2013 Tapa blanda

Extraordinario. Ameno y muy natural, escrito de tu a tu con una gran sensibilidad. Totalmente recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta