0,00
0
el insoportable bassington-9788477026648

EL INSOPORTABLE BASSINGTON

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

"Considerado como el Oscar Wilde de su tiempo, Saki (H.H. Munro, 1870-1916) fue aclamado como un maestro del estilo y la ironía. Nadie como Saki para diseccionar, como un experto naturalista, especímenes endémicos de la clase alta británica, como jóvenes díscolos, tías estúpidas o cínicos dandis, valiéndose de ocurrentes diálogos y mucho humor negro. Sus historias resultan sorprendentemente modernas gracias a esa chocante y peculiar mezcla de humor y horror. La viuda Francesca Bassington es un miembro establecido de la buena sociedad londinense que ha logrado mantenerse gracias a la adecuada administración de una pequeña fortuna.Su mayor tesoro en esta vida es el salón de té de su preciosa residencia de Blue Street. Pero …
"Considerado como el Oscar Wilde de su tiempo, Saki (H.H. Munro, 1870-1916) fue aclamado como un maestro del estilo y la ironía. Nadie como Saki para diseccionar, como un experto naturalista, especímenes endémicos de la clase alta británica, como jóvenes díscolos, tías estúpidas o cínicos dandis, valiéndose de ocurrentes diálogos y mucho humor negro. Sus historias resultan sorprendentemente modernas gracias a esa chocante y peculiar mezcla de humor y horror. La viuda Francesca Bassington es un miembro establecido de la buena sociedad londinense que ha logrado mantenerse gracias a la adecuada administración de una pequeña fortuna.Su mayor tesoro en esta vida es el salón de té de su preciosa residencia de Blue Street. Pero hay dos amenazas que se ciernen sobre su modesta felicidad: deberá abandonar la casa cuando la sobrina de su legítima propietaria se case, y la actitud fríbola de su hijo Comus ante la vida, que le ocasiona constantes quebraderos de cabeza. Pero ha ideado un plan para acabar con sus tribulaciones: casará a su irresponsable y desagradecido hijo con la próspera heredera Elaine de Frey.El insoportable Bassington (1912), primera novela de Saki, es un divertido relato de costumbres, elegante y deliciosamente satírico. La edición se completa con seis relatos no recopilados en otras colecciones, y aparecidos en revistas de la época.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta