0,00
0

EL INSPECTOR QUE ORDEÑABA VACAS

Novela negra

“Me llamo Ignacio Azcona. Fui inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, responsable de la Sección de Estupefacientes de la Brigada Judicial de Barcelona. Ahora vivo semiescondido en una granja, en plena selva atlántica del sur de Brasil, a unos pocos kilómetros de la costa. Disfruto de una apacible calma interior y de una razonable felicidad. No siempre fue así.” El protagonista de esta novela se ve obligado a desarrollar una investigación secreta, eludiendo el control de sus jefes. Diversos funcionarios y altos mandos policiales pueden estar involucrados en una sórdida red de prostitución infantil. A ello se suman una serie de problemas afectivos que provocarán en el agente un estrés insoportable. Afortunadamente, l…
“Me llamo Ignacio Azcona. Fui inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, responsable de la Sección de Estupefacientes de la Brigada Judicial de Barcelona. Ahora vivo semiescondido en una granja, en plena selva atlántica del sur de Brasil, a unos pocos kilómetros de la costa. Disfruto de una apacible calma interior y de una razonable felicidad. No siempre fue así.” El protagonista de esta novela se ve obligado a desarrollar una investigación secreta, eludiendo el control de sus jefes. Diversos funcionarios y altos mandos policiales pueden estar involucrados en una sórdida red de prostitución infantil. A ello se suman una serie de problemas afectivos que provocarán en el agente un estrés insoportable. Afortunadamente, la inesperada ayuda de un misterioso club de científicos hará más llevadera la situación.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/07/2018 Tapa blanda

Grata sorpresa. Novela negra de calidad, muy bien escrita. Con una estructura sorprendente y original. Un buen binomio listo para descubrir. Seguiremos leyendo los títulos venideros...

lector anónimo

04/07/2018 Tapa blanda

Grata sorpresa. Novela negra de calidad, muy bien escrita. Con una estructura sorprendente y original. Un buen binomio listo para descubrir. Seguiremos leyendo los títulos venideros...

lector anónimo

25/04/2018 Tapa blanda

Me parece un libro muy entretenido, que además de la interesante novela policiaca, también habla de temas de desarrollo personal y espiritualidad muy buenos!!! Lo recomiendo 100%. La lectura es muy fácil con mucha riqueza de vocabulario.

lector anónimo

16/07/2015 Tapa blanda

Es muy bueno. Merece la pena leerlo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta