EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS

Narrativa extranjera hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

«No es para que nos contesten a una pregunta por lo que nos hemos puesto en camino, sino para que, en el silencio del lugar de los antiguos oráculos, cada uno descubra cuál es su pregunta». Con este designio, siete singulares peregrinos emprenden un iniciático «viaje al país sonoro», una búsqueda espiritual que, bajo distintas formas en diferentes culturas, ha constituido siempre el símbolo supremo de la vida humana. En El juego de las preguntas, Handke propone que nos abramos al mundo por medio de una pregunta esencial, donde se incluyan todas las respuestas. Es el modo de indagación personal que caracteriza toda su obra: averiguar cómo se relaciona el hombre, a partir de sí mismo, con todo su ent…
«No es para que nos contesten a una pregunta por lo que nos hemos puesto en camino, sino para que, en el silencio del lugar de los antiguos oráculos, cada uno descubra cuál es su pregunta». Con este designio, siete singulares peregrinos emprenden un iniciático «viaje al país sonoro», una búsqueda espiritual que, bajo distintas formas en diferentes culturas, ha constituido siempre el símbolo supremo de la vida humana. En El juego de las preguntas, Handke propone que nos abramos al mundo por medio de una pregunta esencial, donde se incluyan todas las respuestas. Es el modo de indagación personal que caracteriza toda su obra: averiguar cómo se relaciona el hombre, a partir de sí mismo, con todo su entorno. Cada mirada congela el mundo, lo fragmenta, lo analiza, lo devuelve en palabras (trocadas en eficaces herramientas). Una escritora cuya originalidad llega a las raíces del idioma. No hay libro nuevo de Handke que no constituya un acontecimiento.
Ebook

Inseparables, compra EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS junto a:

LA HISTORIA DE LAS AVENTURAS DE JOSEPH ANDREWS - 9788420403106 - HENRY FIELDING
KERABAN EL TESTARUDO - 9789684522725 - JULIO VERNE
PROEZA Y RODRIGO - 9788474903638 - PAUL CLAUDEL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER HANDKE

PETER HANDKE

Peter Handke nació en 1942 en Griffen (Austria). Reside actualmente en París. En su corta vida, ha escrito ya diez libros de narrativa (Breve carta para un largo adiós, entre otros), siete obras de teatro (como Kaspar y El maestro y el pupilo, las más conocidas de los espectadores españoles) y ocho ensayos u?obras de reflexión?, además de poesía y artículos aparecidos en distintas publicaciones mensuales y periódicas de Alemania. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta