0,00
0

EL JUEGO DEL AMOR

EMMA HART

Narrativa erótica

Romántica y erótica

¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del jugo.Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y elplayboyde la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn…
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del jugo.Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y elplayboyde la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta