0,00
0

EL LADRON DE CAFE

Narrativa histórica

Una novela histórica que combina magistralmente la historia de un robo audaz con aventuras, intrigas, conspiración, persecuciones y una pizca de amor. Chaldon es un joven terrateniente inglés, filósofo y aventurero. Tras arruinarse en el mercado de valores de Londres y falsificar unas letras de cambio, ha acabado en una cárcel de Ámsterdam. Un hombre de negocios de la todopoderosa Compañía Holandesa de las Indias Orientales le propone entonces un trato: la libertad y una jugosa compensación económica a cambio de que les consiga una planta de café. Se trata de una misión delicada que puede costarle el cuello... Y es que Europa entera se ha hecho adicta a ese exótico brebaje. Comerciantes, burgueses, estudiantes, e…
Una novela histórica que combina magistralmente la historia de un robo audaz con aventuras, intrigas, conspiración, persecuciones y una pizca de amor. Chaldon es un joven terrateniente inglés, filósofo y aventurero. Tras arruinarse en el mercado de valores de Londres y falsificar unas letras de cambio, ha acabado en una cárcel de Ámsterdam. Un hombre de negocios de la todopoderosa Compañía Holandesa de las Indias Orientales le propone entonces un trato: la libertad y una jugosa compensación económica a cambio de que les consiga una planta de café. Se trata de una misión delicada que puede costarle el cuello... Y es que Europa entera se ha hecho adicta a ese exótico brebaje. Comerciantes, burgueses, estudiantes, eruditos y nobles se reúnen en los cafés de las principales capitales para tomar una taza mientras intercambian información de negocios, comentan los últimos descubrimientos y avances científicos, o debaten sobre las nuevas ideas políticas y sociales. Sin embargo, nadie más que los turcos pueden comerciarlo. Quien se acerca a los cultivos que tienen en la península arábiga, es castigado con la muerte. Hay que idear un plan audaz, rodearse de los mejores expertos e iniciar el viaje. Una misión delicada y peligrosa. Un plan audaz. Un viaje plagado de aventuras. Una trepidante novela histórica.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/07/2018 Tapa blanda

Novela secilla que daba para mucho más.

lector anónimo

17/05/2018 Tapa blanda

Una novela sencilla y ligera sin mas pretensiones que entretener y pasar un rato agradable, sin llegar a ser un novelón imprescindible. Es bastante buena la recreación de los personajes alguno de ellos quizá un poco planos y faltos de profundidad. Sin embargo me ha quedado un cierto regusto amargo por dos razones la primera es el final tan inconcluso de algunos personajes sencillamente lo deja en el aire para que el lector saque sus conclusiones y se imagine lo que ha deparado a cada uno de ellos; la segunda es la falta de profundidad a la hora de explicar el argumento principal del libro es decir, cómo el protagonista roba el café. No se explica cómo acceden al cultivo ni cómo se llevan las plantas ni mucho menos cuál era la utilidad de los relojes sincronizados de los que se habla varias veces todo se queda al final en un relato de un habitante que achaca lo sucedido a fuerzas demoníacas. Creo que el autor ha recurrido a una estratagema facilona en vez de haberse rebanado un poco la cabeza para explicarlo mejor. A pesar de ello el libro se lee con facilidad, una novela ligerita para pasar un rato entretenido. Sin más.

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

14/03/2017 Tapa blanda

Está nuevo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta