el librito azul-conny mendez-9789803690878

EL LIBRITO AZUL

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en el cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células comienzan a trabajar en la idea y al poco tiempo "se hace la luz" en la mente, es decir, aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente. Y así, vamos despertando, evolucionando y adelantando. Lleva contigo este libro, leelo a menudo. Ábrelo cada vez que tengas un problema, te ocurrirá algo asombroso, el libro se abrirá justamente por la página que conviene leer y pensarás " Este libro está hecho para mi!" Conny Méndez (1898-1979) nació en Caracas, el 11 de abril de 1898…
Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en el cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células comienzan a trabajar en la idea y al poco tiempo "se hace la luz" en la mente, es decir, aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente. Y así, vamos despertando, evolucionando y adelantando. Lleva contigo este libro, leelo a menudo. Ábrelo cada vez que tengas un problema, te ocurrirá algo asombroso, el libro se abrirá justamente por la página que conviene leer y pensarás " Este libro está hecho para mi!" Conny Méndez (1898-1979) nació en Caracas, el 11 de abril de 1898. Hija del distinguido escritor y poeta Don Eugenio Méndez y Mendoza, y de Doña Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza. Como productora, directora y actriz, dedica varios años a actividades teatrales en actos celebrados a beneficio de la Cruz Roja Internacional, período en el cual Doña Margarita de Guinand es directora de dicha institución. Su obra musical consta de más de cuarenta composiciones entre las que se destacan, por su aceptación entre el público, aquellas de carácter popular (muchas de las cuales figuran en una importante discografía), sin faltar algunas del género clásico y romántico, incluyendo un Oratorio de inspiración sacra. Fue autora de todos los textos de su obra musical. Realizó giras internacionales ofreciendo conciertos de canto y guitarra. Funda en 1946 el movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela, consagrándose de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias. Fue condecorada en tres ocasiones con: - Diploma y Botón de Oro Cuatricentenario, 1967. - Diploma y Medalla de Buen Ciudadano, 1968. - Orden Diego de Losada en 2ª clase, 1976. Recibió además, en reconocimiento de su labor artística, cultural y humanitaria, numerosos homenajes y galardones, así como diversas placas en reconocimiento de su labor en el campo de la Metafísica Cristiana.

Inseparables, compra EL LIBRITO AZUL junto a:

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE: EL SECRETO QUE CONNY MENDEZ YA HABIA DESCUBIERTO HACE 50 AÑOS - 9789803690830 - CONNY MENDEZ
PIENSA LO BUENO Y SE TE DARA - 9789803690823 - CONNY MENDEZ
EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN - 9789806114852 - CONNY MENDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/01/2015 Tapa blanda

Para mi fue de mucha ayuda, pero Lo preste y no Lo e vuelto a ver por eso he decidido comprarlo otra vez.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta