EL LIBRO DE JADE: SAGA VANIR I

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empr…
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Ebook

Inseparables, compra EL LIBRO DE JADE: SAGA VANIR I junto a:

EL LIBRO DE ARDAN (SAGA VANIR VII) - 9788494050381 - LENA VALENTI
EL LIBRO DEL LEADER (ESPECIAL SAGA VANIR) - 9788494050374 - LENA VALENTI
AMOS Y MAZMORRAS X: PALABRA DE CALAVERA (PARTE 2) - 9788494787768 - LENA VALENTI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LENA VALENTI

LENA VALENTI

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros. Ver ficha del autor
19 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/05/2017 Tapa blanda

Q les puedo decir, si entras al mundo de Lena Valenti es imposible que salgas ileso. Te tiene en un estado de ansiedad permanente, desde la 1º página del 1º libro que leí hasta la fecha que finalice la 1º parte del Libro del Ragnarok, prácticamente me los devore, es que no podes parar de leer, así de sencillo. Esta autora sabe como atraparte, las historias de amor son terriblemente intensas (ya lo creo que sí), te tiene en vilo hasta el final, pero no solo por sus historias de amor, lo que mas me gusta de Valenti, es que todos sus personajes tienen un papel sumamente importante e imprescindible, y hace que vivas y sientas cada palabra, ubicándote en tiempo y espacio, no da rodeos que aburren, no cansa, no tiene desperdicio. Sinceramente, he leído muchísimas novelas románticas ya que son mi debilidad, pero esta Saga, es la mejor, en todo sentido. Como adopta la historia de los Dioses, como esta todo entrelazado, los valores que transmite, la amistad mas pura, el amor eterno, pues hay q leerla... Esta noche comienzo con la 2º parte y se que va a ser excepcional, porque ni uno de sus libros en toda la Saga me ha defraudado o me ha dejado con un sabor amargo. Y eso es muchísimo, porque hay que tener magia para escribir tantas historias hermosas, tan bien desarrolladas, tan intensas y no cansar al lector. Te aplaudo Lena Valenti. Creí conveniente dejarles este mensaje, mas allá que ya este terminando la Saga, para que puedan apreciar que atrapa hasta el Final. . . .

lector anónimo

20/04/2017 Tapa blanda

Uf! Leí excelentes criticas de esta novela, que era adictiva, que engancha desde la primera página, que los personajes están muy bien definidos, que hay escenas muy explicitas y muy “hot”... y la verdad que coincido con cada una de ellas. Como novela Paranormal es una historia que atrapa desde principio a fin, llamativa, dos personajes muy marcados y vapuleados por sus pasados pero que a pesar de todo cada pagina te va mostrando como salen adelante. Descubrí una autora que no conocía y sinceramente me a dejado encantada y con ganas de más, de seguir su Saga y sus libros. Más que recomendable!!!

lector anónimo

27/03/2015 Tapa blanda

genial

lector anónimo

19/08/2014 Tapa blanda

adictiva desde las primeras lineas, y la adicción crece con las páginas, los libros....

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta