EL LIBRO DE LAS COSAS PERDIDAS
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,09 €
Libros de texto 2026-2027
Reserva ya tus libros de texto para el próximo curso.
Sinopsis
¿ Qué sucede cuándo el mundo imaginario de David se convierte en un mundo real ?
En La lámpara mágica, el lector joven encontrará obras de ficción cuidadosamente seleccionadas, que estimulan la fantasía y la creatividad, puertas apasionantes hacia los mundos de la imaginación. Viajes al infinito y amistad, malvados enemigos y sorprendentes escenarios que le convertirán en un miembro más de la aventura.
En su dormitorio del desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañía de los libros de sus estantes. Pero los libros han empezado a susurrarle en la oscuridad, y, mientras se refugia en los mitos y los cuentos que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario han empezado a mezclarse. Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra que es producto de su imaginación, pero aterradoramente real…
Ficha Técnica
Editorial: Espasa Infantil
ISBN: 9788497543149
Idioma: Castellano
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 08/01/2008
Año de edición: 2008
Especificaciones del producto
Recibe novedades de John Connolly directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre EL LIBRO DE LAS COSAS PERDIDAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
El libro que más me ha gustado desde hace bastante tiempo, es diferente. El autor nos maravilla con su gran capacidad narrativa. Se trata de un cuento, y de hecho, así comienza " Érase una vez....". El autor da un punto original a los cuentos tradicionales, creando su propia historia. No llevarse a engaño, no lo considero un libro juvenil. Y recuerda, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,
| hace 16 años
Es el mejor libro que me he lido
| hace 17 años
El libro está genial , a mi personalmente me encanta . Les contaría de que va pero no, mejor que lo descubran ustedes.
| hace 17 años
Es el libro más espeluznante que he leído, por lo menos desde hace tiempo. Y de público juvenil, nada. Sí, es un libro de gran fantasía, pero si no fuera porque acabas leyendo las mayores crueldades como si nada te pudiera sorprender, te resultarían intolerables les "ocurrencias" del Señor Torcido y otras criaturas del libro. Empecé a leerlo con expectación, luego superó el asco a los encantos. Esta es mi opinión.