0,00
0

EL LIBRO DE LOS VERANOS

EMYLIA HALL

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

A Beth Lowe le han enviado un paquete.En su interior hay una carta informándole de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum de recortes que le resulta desconocido. Titulado El libro de los veranos, está lleno de fotografías y recuerdos reunidos por su madre para narrar los siete maravillosos veranos de su niñez que Beth pasó en la Hungría más rural.En ese tiempo, tuvo que hacer equilibrios en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora, aunque imperfecta madre húngara y su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa que se siente vacía en pleno Devon. Esa época tuvo un final d…
A Beth Lowe le han enviado un paquete.En su interior hay una carta informándole de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum de recortes que le resulta desconocido. Titulado El libro de los veranos, está lleno de fotografías y recuerdos reunidos por su madre para narrar los siete maravillosos veranos de su niñez que Beth pasó en la Hungría más rural.En ese tiempo, tuvo que hacer equilibrios en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora, aunque imperfecta madre húngara y su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa que se siente vacía en pleno Devon. Esa época tuvo un final desgarrador cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde entonces, no se ha permitido pensar en sus años de infancia. Pero la llegada de El libro de los veranos precipita el pasado contra el presente, tan vívido, doloroso y esencial como siempre.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/08/2014 Tapa blanda

Es un libro un poco triste. Mientras lo leía, se me hacía un nudo en el corazón. La protagonista vive desde los nueve años, salvo cortos periodos en el verano, apartada de su madre. He sentido en mi carne el dolor de la niña y la emoción de los encuentros. Al final, todo tiene un porqué, cobra sentido. Además del dolor hay lugar para la dulzura, para la esperanza.

lector anónimo

18/01/2013 Tapa blanda

Me ha encantado,una preciosa historia familiar con un final más sorprendente aún. Me ha encantado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta