el lobo de wall street-jordan belfort-9788423420759

EL LOBO DE WALL STREET

Narrativa empresarial

Empresa

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ?El lobo de Wall Street? por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en…
Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ?El lobo de Wall Street? por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de oficina no sólo estaban permitidos sino que formaban parte de la cultura corporativa. Ésta es la increíble historia de un hombre común que comenzó vendiendo helados a los dieciséis años y terminó por ganando cientos de millones de dólares hasta que, tras años evitándolo, todo el peso de la justicia cayó sobre sus espaldas.

Inseparables, compra EL LOBO DE WALL STREET junto a:

AVENTURAS EMPRESARIALES: DOCE CUENTOS CLASICOS DEL MUNDO DE WALL STREET - 9788423424900 - JOHN BROOKS
BATIENDO A WALL STREET - 9788423427376 - PETER LYNCH
LA EMPRESA FAMILIAR: MANUAL PARA EMPRESARIOS. CLAVES LEGALES PARA SU CORRECTA ORGANIZACION Y SU CONTINUIDAD - 9788423422593 - ANTONIO J. SANCHEZ-CRESPO CASANOVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/08/2015 Tapa blanda

Un libro espectacular, ameno y divertido, cuenta las peripecias del conocido "LOBO" de las finanzas.

lector anónimo

22/03/2014 Tapa blanda

Creo que el tema daba para hacer algo bueno no lo que hicieron. Por otra parte la traducción es pésima.

lector anónimo

03/02/2014 Tapa blanda

Un libro entretenido, que dan ganas de volver a leerlo. Con un lenguaje lleno picardía y muy deslenguado el autor cuenta sus negocios, romances y desventuras. El ingenio para hacer una atrocidad peor que la anterior no tiene límites. Pero siempre con un tono de humor el cual no lo pierde en ningún minuto. Recomendable a gente que le gusta leer cosas políticamente incorrectas.

lector anónimo

22/01/2014 Tapa blanda

Vivo en España y no puedo comprar en ebook el lobo de wall street

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta