0,00
0

EL MACEDONIO

Narrativa histórica

Siglo IV a. C. Macedonia vive una época convulsa, desgarrada por luchas internas en el seno de la familia real y acosada por los belicosos reinos fronterizos. Filipo, tercer hijo del rey Amintas y apenas un adolescente, es enviado como rehén a Tebas, donde recibirá educación militar del gran general Epaminondas. A su vuelta, rápidamente pondrá de manifiesto su capacidad de mando y su arrolladora personalidad. Y aunque no estaba escrito que fuera a reinar, un inesperado giro del destino hará que se haga con el poder, convierta a su país en la potencia hegemónica del mundo heleno y allane el camino para el gran imperio que creará su hijo Alejandro. Presentamos la reedición de un clásico de la novela histórica; una histor…
Siglo IV a. C. Macedonia vive una época convulsa, desgarrada por luchas internas en el seno de la familia real y acosada por los belicosos reinos fronterizos. Filipo, tercer hijo del rey Amintas y apenas un adolescente, es enviado como rehén a Tebas, donde recibirá educación militar del gran general Epaminondas. A su vuelta, rápidamente pondrá de manifiesto su capacidad de mando y su arrolladora personalidad. Y aunque no estaba escrito que fuera a reinar, un inesperado giro del destino hará que se haga con el poder, convierta a su país en la potencia hegemónica del mundo heleno y allane el camino para el gran imperio que creará su hijo Alejandro. Presentamos la reedición de un clásico de la novela histórica; una historia épica que narra la lucha de Macedonia por su supervivencia bajo la tutela de un líder que cimentará las bases de uno de los imperios más grandes jamás forjados por el hombre.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/01/2017 Tapa blanda

Un libro imprescindible para conocer al que puso las bases del gran imperio de Alejandro Magno. Excelente maestría literaria, fundamento histórico y de lectura excelente.

lector anónimo

07/07/2015 Tapa blanda

Muy bien escrito. Lástima que solo tenga 400 páginas...bien documentado y con una muy buena narrativa para describir las batallas y como se movían los Macedonios.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

19/07/2014 Tapa blanda

Una de las mejores novelas históricas. Cuenta la vida de Filipo II de Macedonia, y de cómo sentó las bases de la que posteriormente sería la poderosa falange macedonia. Con tono de aventuras y buenas descripciones, la novela es fundamental para conocer el éxito que posteriormente tendría su hijo, Alejandro Magno, creando un imperio a sangre y espada.

lector anónimo

28/07/2013 Tapa blanda

Una genial descripción de uno de los personajes más importantes de la Historia y su evolución personal y política.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta