EL MASTERS DE MI VIDA

TIGER WOODS ,

LORNE RUBENSTEIN

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia.Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia.Marzo de 1997, Tiger Woods, con tan solo 21 años de edad, ya era una de las grandes promesas del deporte mundial. Pero no fue hasta el Masters de Augusta cuando su carrera dio un giro definitivo que cambió su vida y al golf para siempre.Con un triunfo histórico con un margen 12 golpes de ventaja, récord aún vigente en la actualidad, ese título se mantiene en el recuerdo histórico, marcando un momento icónico en su vida y en el torneo.Ahora, 20 años despué…
Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia.Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia.Marzo de 1997, Tiger Woods, con tan solo 21 años de edad, ya era una de las grandes promesas del deporte mundial. Pero no fue hasta el Masters de Augusta cuando su carrera dio un giro definitivo que cambió su vida y al golf para siempre.Con un triunfo histórico con un margen 12 golpes de ventaja, récord aún vigente en la actualidad, ese título se mantiene en el recuerdo histórico, marcando un momento icónico en su vida y en el torneo.Ahora, 20 años después, Tiger Woods nos relata su historia. Su relación con el juego, cómo ha cambiado con el paso de los años, y sus sentimientos ante la victoria de aquel evento que marcó su vida.Con historias jamás contadas anteriormente, este libro le dará al lector una visión mucho más cercana sobre el golf de la mano del más grande de todos los tiempos.
Ebook

Inseparables, compra EL MASTERS DE MI VIDA junto a:

COMO JUGAR MEJOR A GOLF - 9788428212892 - STEVE NEWELL
ENTRENAR A UN TIGRE: UNA GUIA PARA FORJAR UN CAMPEON TANTO EN EL GOLF COMO EN LA VIDA - 9788479021757 - EARL WOODS
EL GRAN MANUAL ILUSTRADO DEL GOLF - 9788479022624 - GARY PLAYER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TIGER WOODS

Tiger Woods, ahora con 40 años de edad, ha tenido una carrera sin precedentes desde que se convirtió en golfista profesional en el año 1996. Ha ganado 105 torneos, 79 de ellos del circuito de la PGA, incluyendo 14Masters, convirtiéndose en el año 2001 el primer jugador de la Historia en tener los cuatro grandesmajorsal mismo tiempo. Con su victoria del Open Británico del año 2000 en St. Andrews, Tiger se convirtió en el jugador más joven de la Historia en conseguir unGrand Slam. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta