0,00
0
el método sakuma-kenichi sakuma-9788416788088

EL MÉTODO SAKUMA

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

El fenómeno que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y ha puesto en forma a medio mundo ¿Piensas que nunca podrás conseguir una figura de ensueño? El entrenador personal de supermodelos Kenichi Sakuma te demostrará que, gracias a su innovador y efectivo método, puedes alcanzar tus objetivos y remodelar tu cuerpo en tan solo dos semanas.Con El método Sakuma aprenderás a utilizar correctamente los músculos del torso y transformarás tu silueta con solo 5 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. ¡Conseguir la figura que siempre has querido solo te llevará cinco minutos al día!

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KENICHI SAKUMA

KENICHI SAKUMA

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado. Es entrenador personal y entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta