0,00
0

EL MOMENTO DE LA SENSACION VERDADERA

Narrativa germánica

Novela contemporánea

Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror. Y es que, en definitiva, El momento de la sensación verdadera, una de las obras que más sólidamente ha cimentado el prestigio de Peter Handke, es una personal experiencia de la muerte cuyo desenlace habrá de ser, sin embargo, el nuevo brillo de lo cotidiano a través del espejo de la infancia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER HANDKE

PETER HANDKE

Peter Handke nació en 1942 en Griffen (Austria). Reside actualmente en París. En su corta vida, ha escrito ya diez libros de narrativa (Breve carta para un largo adiós, entre otros), siete obras de teatro (como Kaspar y El maestro y el pupilo, las más conocidas de los espectadores españoles) y ocho ensayos u?obras de reflexión?, además de poesía y artículos aparecidos en distintas publicaciones mensuales y periódicas de Alemania. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta