el mono del asesino-jakob wegelius-9788415920984

EL MONO DEL ASESINO

Juvenil

El mono del asesino es una historia de marineros, de detectives, de aventuras y mucho más. Un hombre es asesinado en la zona portuaria de Lisboa y el marinero Koskela es acusado del crimen. La gorila Sally Jones, convencida de que su amigo ha sido acusado injustamente, se embarca en una misión a través de los océanos para limpiar su nombre. Narrada por la propia gorila en una máquina de escribir, la historia se desarrolla desde puertos de todo el mundo a la corte de un marajá de la India. Los lectores se deleitarán con la historia de principios del siglo veinte y se quedarán absortos por las innovaciones tecnológicas de la época. Esta aventura vertiginosa con apariencia de novela de misterio es esencialmente una historia …
El mono del asesino es una historia de marineros, de detectives, de aventuras y mucho más. Un hombre es asesinado en la zona portuaria de Lisboa y el marinero Koskela es acusado del crimen. La gorila Sally Jones, convencida de que su amigo ha sido acusado injustamente, se embarca en una misión a través de los océanos para limpiar su nombre. Narrada por la propia gorila en una máquina de escribir, la historia se desarrolla desde puertos de todo el mundo a la corte de un marajá de la India. Los lectores se deleitarán con la historia de principios del siglo veinte y se quedarán absortos por las innovaciones tecnológicas de la época. Esta aventura vertiginosa con apariencia de novela de misterio es esencialmente una historia sobre amistad y soledad.

Inseparables, compra EL MONO DEL ASESINO junto a:

O MONO DO ASASINO - 9788415920977 - JAKOB WEGELIUS
LA LEYENDA DE SALLY JONES - 9788415920960 - JAKOB WEGELIUS
A LENDA DE SALLY JONES (GALLEGO) - 9788415920953 - JAKOB WEGELIUS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAKOB WEGELIUS

Jakob Wegelius (Göteborg, 1966) estudiaba diseño gráfico cuando publicó su primer libro Spionerna i Oreborg (1994), al que siguieron Herr Balders hemmlighet (1995) y Esperanza (Premio Heffaklump al mejor libro infantil de 1999). En sus historias e ilustraciones subyace un fino humor, un mundo propio. Ha sido comparado con un gran número de magníficos escritores, y reconoce que su fuente de inspiración son los Mumin de la escritora y artista plástica finlandesa Tove Jansson (1914-2001), de quien Siruela ha publicado El libro del verano. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta