EL MUNDO AMARILLO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante losdiez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de el…
El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante losdiez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»? Albert Espinosa «Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso. Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día. ¡Larga vida a Albert!» Eloy Azorín, actor
Ebook

Inseparables, compra EL MUNDO AMARILLO junto a:

LOS SECRETOS QUE JAMAS TE CONTARON: PARA VIVIR EN ESTE MUNDO Y SER FELIZ CADA DIA (ED. ESPECIAL NUEVO PROLOGO E INCLUYE         CALENDARIO PERSONALIZADO) - 9788425355905 - ALBERT ESPINOSA
LOS SECRETOS QUE JAMAS TE CONTARON: PARA VIVIR EN ESTE MUNDO Y SER FELIZ CADA DIA - 9788425354502 - ALBERT ESPINOSA
LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON - 9788466346153 - ALBERT ESPINOSA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERT ESPINOSA

ALBERT ESPINOSA

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista e ingeniero industrial. Es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65' y No me pidas que te bese porque te besaré. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su lucha contra el cáncer. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. www.albertespinosa.com Facebook: Albert Espinosa Twitter: @espinosa_albert Instagram: Albertespinosapuig Ver ficha del autor
21 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/09/2012 Tapa blanda

la primera mitad del libro me parece genial. la segunda mitad me parece más densa. muy bueno

lector anónimo

18/09/2012 Tapa blanda

Hola, les recomiendo que lean este libro para los que andamos siempre quejándonos por cualquier cosa. Refleja en poder de superación de una persona. De lo que somos capaces de hacer con positividad. Ver lo que tenemos, no lo que nos falta. Les animo a que lo lean y me cuentan.

lector anónimo

07/07/2012 Tapa blanda

Es muy ameno, divertido, la manera de enfocar el cáncer es positiva, de lectura fácil y lenguaje sencillo, entrañable... bastante profundo en algunas frases.Ese mundo de los amarillos siempre ha existido; yo pienso que son: encuentros extraordinarios.

lector anónimo

27/02/2012 Tapa blanda

El imaginario de este hombre es fantástico. La teoría de los amarillos es digna de ser divulgada, extendida y profundizar en ella. Un hallazgo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta