el niño escarabajo-lawrence david-9788477207948

EL NIÑO ESCARABAJO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Gregorio Sampson se despierta un día por la mañana y descubre que se ha convertido en un bicho gigante: en un escarabajo de color marrón rojizo, para ser exactos. Pero nadie se da cuenta de esta metamorfosis: ni los padres de Gregorio, ni su hermana pequeña, ni sus profesores, ni tampoco los niños de la escuela. Sólo su mejor amigo, Miguel, nota el cambio. Y Miguel quiere que su amigo Gregorio vuelva a ser el mismo de antes. Pero ¿cómo pasó de niño a bicho? ¿y por qué a la gente parece ser que no le importe? Mientras Gregorio busca respuestas (y la manera de recuperar su identidad), tienen lugar un puñado de historias sobre la necesidad de amor y de aceptación.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL NIÑO ESCARABAJO junto a:

METAMORFOSIS - 9788493489205 - FRANZ KAFKA
PRONTO POR LA MAÑANA - 9788417319359 - LAWRENCE SCHIMEL
CHIQUICUENTOS 36 :TIERRA DE GIGANTES - 9788421684276 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta