0,00
0
el niño que soñaba con ser musico-paco martin-9788494392672

EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER MUSICO

Historias de la música

Música

Aquel niño que un día decidió que quería ser músico, o al menos vivir de la música , pudo comprobar, 35 años después, que no solo había logrado lo que se propuso, sino que había llegado mucho más lejos de lo que nunca soñó. En esos 35 años Paco Martín subió desde el primer peldaño de la escalera hasta lo más alto. Por sus tres compañías discográfi cas pasaron docenas de artistas nuevos que él descubrió y a los que empujó hasta la cumbre, y en ellas renacieron otros grandes músicos cuyas carreras estaban estancadas o habían sido vapuleadas por las más variadas circunstancias. Paco Martín descubrió y lanzó a solistas y grupos tan importantes como Hombres-G, Tam Tam Go!, Celtas Cortos, Danza Invisible, Estopa, Los Rodríguez,…
Aquel niño que un día decidió que quería ser músico, o al menos vivir de la música , pudo comprobar, 35 años después, que no solo había logrado lo que se propuso, sino que había llegado mucho más lejos de lo que nunca soñó. En esos 35 años Paco Martín subió desde el primer peldaño de la escalera hasta lo más alto. Por sus tres compañías discográfi cas pasaron docenas de artistas nuevos que él descubrió y a los que empujó hasta la cumbre, y en ellas renacieron otros grandes músicos cuyas carreras estaban estancadas o habían sido vapuleadas por las más variadas circunstancias. Paco Martín descubrió y lanzó a solistas y grupos tan importantes como Hombres-G, Tam Tam Go!, Celtas Cortos, Danza Invisible, Estopa, Los Rodríguez, Ilegales, Los Rebeldes, Ska-P, Navajita Plateá, Antonio Flores, Vicente Amigo, David de María o El Canto del Loco, pero también recuperó y relanzó a fi guras tan grandes e importantes como Los Secretos, Rosendo o Antonio Vega, y participó, de una u otra forma, en el imparable ascenso a la cumbre de superestrellas de la talla de Manolo García o Joaquín Sabina.

Inseparables, compra EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER MUSICO junto a:

UNA VEZ MAS, NADIE ME ECHA DE MENOS - 9788483749173 - DAVID MORALEJO
MEMORIA DE LA CENIZA - 9788483749272 - CARLOS MARTIN
POEMAS DE VIAJE - 9788483748831 - ANGELA MARTIN DEL BURGO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PACO MARTIN

Paco Martín (Lugo, 1940). Mestre xubilado. Colaborador en diversos medios de comunicación, foi Premio Puro Cora de xornalismo, 1994. É autor de libros de texto para o ensino da lingua galega. Entre a trintena de libros que escribiu, destaca como o máis premiado “Das cousas de Ramón Lamote” (1985), Premio Barco de Vapor (1984), Premio Nacional de Literatura infantil e xuvenil (1986), e Lista de Honra do IBBY (1986). En Xerais ten publicados: “Servando I, rei do mundo enteiro” (1990), “Un robot pequeno” (1991), “A rula, o peluche e a nena” (2015) e “De paraugas” (2016). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta