0,00
0
el nuevo libro de como educar a su loro-mattie sue athan-9788430586127

EL NUEVO LIBRO DE COMO EDUCAR A SU LORO

Aves

Animales de compañía

Ciencias

Hasta ahora, los propietarios de loros sólo disponían de su intuición para averiguar por qué sus mascotas actúan como lo hacen. Es frecuente conocer a loros con graves problemas de conducta: pican, chillan, se arrancan las plumas, son maniáticos o tienen celos de la esposa del dueño. La autora ha madurado este libro durante catorce años, mientras se dedicaba a la educación de loros domésticos. En él encontrará todas las respuestas a sus dudas y podrá, en primer lugar, entender a este inteligente animal, y en segundo lugar, aprender a marcar las pautas y las reglas necesarias para que su loro se convierta en una adorable mascota. No intente educarle como si fuera un perro, un gato o un niño: ¡puede ser peor el remedio que …
Hasta ahora, los propietarios de loros sólo disponían de su intuición para averiguar por qué sus mascotas actúan como lo hacen. Es frecuente conocer a loros con graves problemas de conducta: pican, chillan, se arrancan las plumas, son maniáticos o tienen celos de la esposa del dueño. La autora ha madurado este libro durante catorce años, mientras se dedicaba a la educación de loros domésticos. En él encontrará todas las respuestas a sus dudas y podrá, en primer lugar, entender a este inteligente animal, y en segundo lugar, aprender a marcar las pautas y las reglas necesarias para que su loro se convierta en una adorable mascota. No intente educarle como si fuera un perro, un gato o un niño: ¡puede ser peor el remedio que la enfermedad!

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/09/2005 Otros

Imprescindible para los dueños de loros capturados (si estás a tiempo compra uno papillero) y muy útil para todos los dueños de loros.

lector anónimo

22/01/2004 Otros

Da muy buenos consejos para quien nunca ha tenido un psitácido de gran tamaño. Enseña bastante sobre su forma de comportarse y de pensar. A mí me ha sido muy útil. Aunque cada loro es un mundo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta