0,00
0

EL PALESTINO

Sociología del mundo

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Aprendió árabe. Se convirtió al Islam. Se infiltró en las redes del terrorismo internacional Después de seis años infiltrado en diversas organizaciones terroristas, ve la luz El Palestino, una crónica sorprendente en la que el conocido periodista de investigación Antonio Salas nos relata este tiempo viviendo al límite, para tratar de desvelar a sus lectores qué hay de verdadero o falso en las aterradoras noticias que nos golpean día a día sobre la escalada de violencia en el mundo. Es la infiltración más peligrosa hasta la fecha. 6 años de investigación, 13 países y 4 continentes. El Palestino es una experiencia que puede alargarse on-line en la web oficial del autor donde la lectura continúa con material exclusivo: w…
Aprendió árabe. Se convirtió al Islam. Se infiltró en las redes del terrorismo internacional Después de seis años infiltrado en diversas organizaciones terroristas, ve la luz El Palestino, una crónica sorprendente en la que el conocido periodista de investigación Antonio Salas nos relata este tiempo viviendo al límite, para tratar de desvelar a sus lectores qué hay de verdadero o falso en las aterradoras noticias que nos golpean día a día sobre la escalada de violencia en el mundo. Es la infiltración más peligrosa hasta la fecha. 6 años de investigación, 13 países y 4 continentes. El Palestino es una experiencia que puede alargarse on-line en la web oficial del autor donde la lectura continúa con material exclusivo: www.antoniosalas.org El libro incluye dos cuadernillos de imágenes con fotografías de gran valor periodístico.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO SALAS

Antonio Salas es el seudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener en el anonimato su identidad por razones obvias. En los últimso veinte años, ha publicado más de media docena de libros de investigación y ha desarrollado su labor profesional en diarios, revistas -Interviu, Tiempo- y cadenas de radio y televisión, como Onda Cero, Antena 3 o Tele 5. Ha sido el único periodista introducido en sectas, grupos de crimen organizado y colectivos extremistas cuyas grabaciones, realizadas con cámara oculta, se han considerado pruebas judiciales en varios casos policiales españoles. Ver ficha del autor
21 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/07/2018 Tapa blanda

NO SE PUEDE LEER EN KINDLE NI DISPONER DEL ARCHIVO.

lector anónimo

10/09/2015 Tapa blanda

En un momento en el que este tema esta completamente de actualidad es un libro estupendo para ayudar a comprender un poco más este terrible mundo de violencia

lector anónimo

04/01/2015 Tapa blanda

Libro muy interesante.

lector anónimo

03/06/2010 Tapa blanda

Me parece que sn sus libros anteriores Antonio Salas quedó desenmascarado como un ESTAFADOR.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta