0,00
0

EL PODER DEL DESORDEN

Administración y dirección empresarial

Empresa

El poder del desorden celebra los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida. A partir de los hallazgos en el terreno de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales, ilustrados con casos protagonizados por personalidades de los negocios, la política y las artes, Tim Harford, autor de El economista camuflado, explora por qué es importante el desorden, por qué nos resistimos a él y por qué deberíamos dejar de hacerlo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TIM HARFORD

TIM HARFORD

Tim Harford, profesor en el Nuffield College de Oxford, es columnista del Financial Times y presenta el programa More or Less en Radio 4 (BBC). Es autor de El economista camuflado (Debolsillo, 2011), El economista camuflado ataca de nuevo (Conecta, 2014), El poder del desorden (Conecta, 2017), Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo (Conecta 2018), La lógica oculta de la vida y Adáptate. En 2006 fue galardonado con el premio Bastiat de periodismo económico, en 2014 fue reconocido como «Comentarista económico del año» y en el 2014-2015 recibió el premio a la excelencia periodística de la Royal Statistical Society y el de la Society of Business Economists. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta