0,00
0

EL PODER DEL ESPEJO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semana…
El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOUISE L. HAY

LOUISE L. HAY

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras superar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/01/2017 Tapa blanda

no es en formato epub ni mobi no puedo leerlos en mi reader asi que el dinero tirado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta