EL PRINCIPE DE LOS PIRATAS

Narrativa histórica

Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses yfilibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se hacontado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado aconvertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a suspropios hijos y los obliga a vagar por el mundo.En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de laDama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota defilibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se diceninexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres comoElena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario másinsensible.El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz—llamado Lefthand …
Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses yfilibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se hacontado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado aconvertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a suspropios hijos y los obliga a vagar por el mundo.En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de laDama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota defilibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se diceninexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres comoElena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario másinsensible.El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz—llamado Lefthand por los ingleses—, tan falsa como todas las leyendasy tan cierta como cualquier historia de piratas.
Ebook

Inseparables, compra EL PRINCIPE DE LOS PIRATAS junto a:

MAR ABIERTA - 9788425354342 - MARIA GUDIN
TODO SOBRE LOS PIRATAS (KIKA SUPERBRUJA) - 9788421696828 - KNISTER
101 COSAS QUE DEBERIAS SABER SOBRE LOS PIRATAS - 9788467734560 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDMUNDO DIAZ CONDE

Edmundo Díaz Condenació en Orense en 1966. Se licenció en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente reside en Sevilla donde colabora con El Correo de Andalucía. Su primera novela, Jonás el estilita , mereció el III Premio de Novela Ciudad de Badajoz. Con La ciudad invisible resultó finalista del XXXIII Premio Ateneo de Sevilla de novela. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/12/2015 Tapa blanda

Perfecto

lector anónimo

30/10/2013 Tapa blanda

imprescindible novela de aventuras,muy bien trazada y entretenidísima

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta