el principe se convirtio en sapo-liliana morelli-9788492801121

EL PRINCIPE SE CONVIRTIO EN SAPO

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

El príncipe se convirtió en sapo ¿o nosotras idealizamos a los hombres? A menudo, cuando nos enamorados, solemos idealizar a la otra persona. Creemos en sus cualidades ciegamente, y si vemos algún defecto, enseguida lo maquillamos. Pero qué sucede ¿cuando se nos cae la venda y vemos realmente a la persona que habíamos idealizado? El príncipe que se convirtió en sapo recoge los testimonios de varias mujeres que, con mucho humor, explican sus vivencias o experiencias en este tipo de situaciones.

Inseparables, compra EL PRINCIPE SE CONVIRTIO EN SAPO junto a:

EL CEREBRO MASCULINO - 9788490569542 - LOUANN BRIZENDINE
SI SOY TAN INTELIGENTE - 9788499707594 - GABRIELLA ACHER
AMAR SIN SUFRIR: NI LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES, NI LAS MUJERES INCOMPRENSIBLES - 9788497346467 - MARIA JESUS ALAVA REYES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta