EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGIA DE LOS TRES CUERPOS 1)

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

El rey de la ciencia ficción china desembarca en castellano tras ganar el premio Hugo 2015 a la mejor novela y vender un millón de ejemplares solo en China. Gran expectación ante la obra que Barack Obama leyó en Navidades y Mark Zuckerberg seleccionó como la primera novela de su famoso club de lectura.El primer libro de esta trilogía, El problema de los Tres Cuerpos, empieza en el contexto de la Revolución Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un ext…
El rey de la ciencia ficción china desembarca en castellano tras ganar el premio Hugo 2015 a la mejor novela y vender un millón de ejemplares solo en China. Gran expectación ante la obra que Barack Obama leyó en Navidades y Mark Zuckerberg seleccionó como la primera novela de su famoso club de lectura.El primer libro de esta trilogía, El problema de los Tres Cuerpos, empieza en el contexto de la Revolución Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía. Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. El resultado es una experiencia tan auténtica como reveladora sobre nuestro tiempo. «Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.» New York Times«Una novela reveladora… No te la pierdas.» Kirkus «Cixin Liu aporta una mirada profunda y perspic...
Ebook

Inseparables, compra EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (TRILOGIA DE LOS TRES CUERPOS 1) junto a:

EL BOSQUE OSCURO (TRILOGIA DE LOS TRES CUERPOS 2) - 9788466660921 - CIXIN LIU
PLANETAS INVISIBLES: ANTOLOGIA DE CIENCIA FICCION CHINA CONTEMPORANEA - 9788491048336 - KEN LIU
EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3) - 9788417347017 - CIXIN LIU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/02/2019 Tapa blanda

Un clásico de la ciencia ficción contemporánea

lector anónimo

18/05/2018 Tapa blanda

Si estas leyendo estas líneas, para, deja de leer críticas u opiniones, te van a destripar el libro. Es un libro que se debe leer sin conocer nada del argumento, lo único que debes saber es que el libro lo puedes encontrar en la sección de ciencia ficción de tu librería favorita.

lector anónimo

03/01/2018 Tapa blanda

Excelente

lector anónimo

05/12/2017 Tapa blanda

"El problema de los tres cuerpos" ofrece un equilibrio perfecto entre la historia de China, los tecnicismos físicos y un misterio constante, único de la Ciencia Ficción.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta