EL PROXIMO FUNERAL SERA EL TUYO

Novela negra

¿Qué ocurre cuando se hurga en las heridas del pasado?«El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la fi gura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para el…
¿Qué ocurre cuando se hurga en las heridas del pasado?«El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la fi gura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ESTELA CHOCARRO

ESTELA CHOCARRO

Estela Chocarro (Pamplona, 1973) pasó su infancia en Cárcar, un pequeño pueblo de la ribera alta de Navarra, sobre el que siempre ha escuchado leyendas de boca de su padre, un gran contador de historias. En Madrid estudió publicidad y relaciones públicas, además de realizar varios cursos de realización y producción audiovisual. Después de trabajar en diferentes empresas de comunicación, empezó a escribir sus propias historias. El próximo funeral será el tuyo, su primera novela, surgió indagando en las viejas historias de Cárcar, que ya conocía gracias a los relatos de su familia. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/01/2016 Tapa dura

Libro entretenido, la historia te engancha y los personajes son cercanos y entrañables. Me ha gustado. A la espera de la segunda novela de esta autora

lector anónimo

06/03/2015 Tapa dura

Deja tu opinión...

lector anónimo

06/03/2015 Tapa dura

Sin pretensiones. Mejor escrito que muchos de los considerados consolidados en este género. De lectura rápida, fácil y sin complicaciones. Se agradece.

lector anónimo

06/03/2015 Tapa dura

Sin pretensiones, una buena historia. Mejor escrita que muchos de los considerados consolidados en el género. Se lee rápido. Sin complicaciones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta