EL PUEBLO DE LA NOCHE

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

El pueblo de la nochees una selección realizada por el propio autor de la poesía publicada por Manuel Rivas entre 1980 y 1996. Poesía comprometida, con ironía, humor y ternura que permite la comunicación directa entre el poeta y su audiencia. Está edición irá acompañada de un CD-Rom con los poemas musicados.
Ebook

Inseparables, compra EL PUEBLO DE LA NOCHE junto a:

LA DESAPARICION DE LA NIEVE - 9788420422367 - MANUEL RIVAS
ANTOLOGIA POETICA: SELECCION DEL AUTOR - 9788491043119 - ANGEL GONZALEZ
ANTOLOGIA POETICA (2ª ED.) - 9788471667557 - FEDERICO GARCIA LORCA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MANUEL RIVAS

MANUEL RIVAS

A Coruña, (1957- ). Manuel Rivas, periodista y escritor, compaginó desde sus comienzos su actividad literaria con colaboraciones en medios de comunicación diversos. Su versatilidad, junto a un lirismo desbordante y un compromiso social y político nunca ocultado, le han hecho acreedor de galardones como el Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica española y a ser llevado al cine por directores como José Luis Cuerda, que consiguió aunar un gran éxito de público y crítica con su versión de La lengua de las Mariposas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta