EL QUINTO ELEMENTO

Seguridad infórmatica

Informática práctica

Informática

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado, y todos somos soldados en sus trincheras. El nuevo gran conflicto internacional trasciende todas las fronteras físicas y se libra simultáneamente en cientos de países. El desarrollo tecnológico y la creciente sofisticación de las herramientas digitales han convertido Internet en el campo de batalla más grande que ha conocido el hombre y sus consecuencias son todavía impredecibles, incalculables. Espionaje diplomático, competencia empresarial, ciberterrorismo, robo de secretos militares, sabotaje industrial, marketing, publicidad. La web ha dejado de ser la manzana mordida que imaginó Apple para transformarse en una manzana podrida, por cuyos agujeros se desliza, al margen de la ley,…
La Tercera Guerra Mundial ha comenzado, y todos somos soldados en sus trincheras. El nuevo gran conflicto internacional trasciende todas las fronteras físicas y se libra simultáneamente en cientos de países. El desarrollo tecnológico y la creciente sofisticación de las herramientas digitales han convertido Internet en el campo de batalla más grande que ha conocido el hombre y sus consecuencias son todavía impredecibles, incalculables. Espionaje diplomático, competencia empresarial, ciberterrorismo, robo de secretos militares, sabotaje industrial, marketing, publicidad. La web ha dejado de ser la manzana mordida que imaginó Apple para transformarse en una manzana podrida, por cuyos agujeros se desliza, al margen de la ley, todo un tráfico de información y datos que la mayoría de ciudadanos ignora. Gobiernos y empresas conocen nuestra identidad, nuestras actividades privadas y leen nuestros correos. El 11-S inauguró la era del espionaje institucionalizado y nadie está a salvo de él. Es por nuestra seguridad, afirman. Así, el siglo XXI pasará a la historia como el tiempo de la gran paradoja, como el siglo en el que la seguridad nos llevó a la guerra.
Ebook

Inseparables, compra EL QUINTO ELEMENTO junto a:

DESNUDANDO A GOOGLE: LA INQUIETANTE REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE C ONOZCAS - 9788423428625 - ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA
DESNUDANDO A GOOGLE - 9788423416974 - ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA
LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020 - 9788423426508 - ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es inversor, emprendedor y empresario del sector de las nuevas tecnologías, vicepresidente de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), director ejecutivo del Grupo Publispain y de la Red de Blogs de Ocio Networks y de Lazer Rede de Blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley y consejero y socio fundador de Yes.fm, entre otras empresas. Desde que fundó su primera compañía en 1998, ha participado como Business Angel, consultor y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la hostelería, biotecnología y medios de comunicación; su actividad emprendedora ha sido incesante durante todos estos años tanto en número de proyectos como en áreas de negocio. Debido a su larga trayectoria profesional y a su marcado carácter innovador, colabora en diferentes foros y medios de comunicación a través de artículos y tribunas de opinión, abordando los principales temas que afectan a la sociedad digital y a las empresas españolas. Participa activamente como ponente en congresos nacionales y mesas redondas, es miembro del jurado en diferentes actos y profesor del Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécnica de Madrid. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta