0,00
0

EL REINO PERDIDO

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela sobre la leyenda del Preste Juan y su reino. La historia de la búsqueda de un mítico reino cristiano que aparece en escritos del siglo XII, un paraíso perdido regido por uno de losdescendientes de los Reyes Magos. Más allá de Oriente existe una tierra poderosa y mítica: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de Saladino, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL PEINKOFER

Es escritor, periodista cinematográfico y traductor. Ha escrito numerosos libros de éxito para adultos. Su primera saga de literatura fantástica para niños se publicó en Carlsen bajo el título de ¡Piratas! . Ya de niño soñaba con viajar a las estrellas y vivir allí excitantes aventuras. Y su sueño se ha hecho realidad. Hoy vive con su familia en Algovia..., y desde allí despega hacia el universo... Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/10/2015 Tapa blanda

Bien

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

23/12/2013 Tapa blanda

Merece la pena leerlo.Me ha gustado mucho

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta