0,00
0
el sabueso de los baskerville-arthur conan doyle-9788420665689

EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

A caballo entre el relato de misterio y el cuento de terror," El sabueso de los Baskerville" (1902) supuso de hecho –si bien encubierto como recuerdo tardío de su inseparable doctor Watson– el regreso a la actividad de Sherlock Holmes, después de que Arthur Conan Doyle (1859-1930), cansado de la preponderancia que la figura del detective había alcanzado en su obra, le hubiera hecho desaparecer algunos años antes junto con su antagonista, el doctor Moriarty, en las cataratas de Reichenbach. Trasladado a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, Holmes se enfrenta al reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pes…
A caballo entre el relato de misterio y el cuento de terror," El sabueso de los Baskerville" (1902) supuso de hecho –si bien encubierto como recuerdo tardío de su inseparable doctor Watson– el regreso a la actividad de Sherlock Holmes, después de que Arthur Conan Doyle (1859-1930), cansado de la preponderancia que la figura del detective había alcanzado en su obra, le hubiera hecho desaparecer algunos años antes junto con su antagonista, el doctor Moriarty, en las cataratas de Reichenbach. Trasladado a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, Holmes se enfrenta al reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una familia.Traducción de José Luis López Muñoz

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ARTHUR CONAN DOYLE

ARTHUR CONAN DOYLE

Edimburgo, (1859-1930). Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció de forma definitiva la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe. Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparicion en sus primeras obras. Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico, y, al final de su vida, cultivó también el género de la ciencia ficción y publicó un escrito sobre el espiritismo, influido por la muerte de su hijo y por su experiencia vivida como soldado raso en la Primera Guerra Mundial. Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/10/2017 Tapa blanda

BUENA

lector anónimo

16/12/2016 Tapa blanda

Una gran coleccion y encuadernacion de Valdemar. Por si a alguien le pasa como a mi, dejo avisado q el libro es de tapa dura como el resto de la coleccion. Aca en la web pone tapa blanda pero no es asi!!

lector anónimo

18/05/2013 Tapa blanda

Éste es un libro verdaderamente escalofriante, puede que el principio no sea muy entretenido pero la historia se va complicando y al final acaba enganchando muchisimo. Un argumento retorcido, como todos los casos de Sherlock Holmes, que solo podía haber sido escrito por el gran Sir Arthur Conan Doyle.

lector anónimo

29/01/2013 Tapa blanda

Excelente y cuidada edición de Valdemar y con la mejor traducción al castellano de J.A. Molina Foix. La mejor edición del canon holmesiano.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta