0,00
0
el sanador herido-henri j. m. nouwen-9788428813112

EL SANADOR HERIDO

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

Reflexiones sobre la realidad del servicio ministerial.Esta obra es una guía práctica de las actitudes que debe vivir el ministro que quiera desempeñar su servicio a la comunidad de manera sincera y auténtica. El libro está estructurado en cuatro capítulos que representan cuatro puertas distintas, a través de las cuales el autor intenta meterse de lleno en los problemas del ministerio en el mundo moderno.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENRI J. M. NOUWEN

El internacionalmente renombrado sacerdote y autor, respetado profesor y querido pastor Henri J. M. Nouwen escribió más de 40 libros sobre la vida espiritual y está considerado como uno de los escritores de espiritualidad más destacado. Sus obras han sido traducidas a más de 22 idiomas y ha vendido millones de ejemplares. Mantuvo correspondencia en inglés, alemán, holandés, francés y español con cientos de amigos que se convertían en miles a través de las celebraciones eucarísticas, conferencias y retiros. Desde su muerte en 1996, cada vez más lectores, escritores, profesores y personas en búsqueda se han dejado guiar por su legado literario. Nacido en Nijkerk, Holanda, el 24 de enero de 1932. Sintió la llamada al sacerdocio desde muy joven y fue ordenado en 1957 como sacerdote diocesano. Estudió Psicología en la Universidad Catòlica de Nijmegen. En 1964 se mudó a los EEUU para estudiar en la Clínica Menninger. Después dio clase en la Universidad de Notre Dame, y las Divinity Schools de Yale y Harvard. Durante unos meses de la década de los 70, vivió y trabajo con los monjes trapenses en la Abadía de Genesee y en los 80 vivió con os pobres del Perú. En 1985 le pidieron que se uniera a la comunidad de El Arca, en Trosly, la primera de más de cien comunidades fundadas por Jean Vanier, donde la gente con discapacidad vivía con sus asistentes. Un año más tarde, Nouwen fundó su comunidad El Arca Daybreak cerca de Toronto. Murió repentinamente en Holanda, el 21 de septiembre de 1996 y fue enterrado en Richmond Hill, Ontario. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta