El secreto de la orquídea
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,00 €
Sinopsis
Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.
De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia.
Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responder.
Reseñas:«Evocadora y desgarradora.»Grazia UK
«Una conmovedora saga de gran envergadura que cautivará a los fans de La casa de Riverton, Rebeca y Downton Abbey.»Shelf Awareness
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490625194
Idioma: Castellano
Número de páginas: 576
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 15/01/2015
Año de edición: 2015
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Lucinda Riley directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El secreto de la orquídea
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
MUY BUENO
| hace 5 años
Romántica, inquietante, perturbadora, hasta el final.
| hace 6 años
Entretenido, de fácil lectura. El final un poco forzado el "rosa" para mi gusto.
| hace 8 años
Me ha gustado mucho aunque e de decir que empezó muy bien y después de unas 200 paginas perdí el interés. Seguí leyendo y después de otras 100 paginas + o - volví a recuperar el interés con mucha mas intensidad que al principio de la novela. Ahora que lo he terminado puedo decir que la novela me ha gustado mucho, pero hubo un parón a mitad de la historia que casi me hace abandonar el libro.