el secreto del aikido-morihei ueshiba-9788499100807

EL SECRETO DEL AIKIDO

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

El Aikido es un budo moderno que creó Morihei Ueshiba basándose en su entrenamiento en el campo de las artes marciales japonesas y sus rigurosos ejercicios espirituales. Una parte del atractivo del Aikido se debe a que éste preserva las antiguas tradiciones de combate de Japón en un contexto moderno y enfatiza los principios de la armonía y la paz como los únicos caminos verdaderos para vencer los conflictos. El secreto del Aikido es una recopilación de enseñanzas espirituales del legendario fundador del Aikido que ha editado el segundo Doshu Kisshomaru. En este libro, Morihei Ueshiba explica que el Aikido es tanto el espíritu del amor como el estudio de este espíritu. El autor reflexiona sobre la rica y variada amplit…
El Aikido es un budo moderno que creó Morihei Ueshiba basándose en su entrenamiento en el campo de las artes marciales japonesas y sus rigurosos ejercicios espirituales. Una parte del atractivo del Aikido se debe a que éste preserva las antiguas tradiciones de combate de Japón en un contexto moderno y enfatiza los principios de la armonía y la paz como los únicos caminos verdaderos para vencer los conflictos. El secreto del Aikido es una recopilación de enseñanzas espirituales del legendario fundador del Aikido que ha editado el segundo Doshu Kisshomaru. En este libro, Morihei Ueshiba explica que el Aikido es tanto el espíritu del amor como el estudio de este espíritu. El autor reflexiona sobre la rica y variada amplitud de la filosofía del Aikido, explicando cómo aiki es el maravilloso funcionamiento del aliento de la vida –conocido como ki– y cómo, por medio del uso de las técnicas de respiración del Aikido, el practicante puede alcanzar la verdadera armonía. El autor invita al lector a conectarse con el universo por medio del Aikido, a entrenarse y, en última instancia, a unificar lo divino y lo humano. También explica la esencia de Takemusu aiki (fuerza valerosa de la procreación y la armonía), Misogi (el ritual de purificación personal) y la relación que el Aikido tiene con el cuerpo y el espíritu. También contiene veinticinco doka de Morihei (poesía espiritual de estilo japonés) en japonés, castellano y su romanización correspondiente.

Inseparables, compra EL SECRETO DEL AIKIDO junto a:

BUDO: LAS ENSEÑANZAS DEL FUNDADOR DEL AIKIDO - 9788493540012 - MORIHEI UESHIBA
PAZ ABUNDANTE: BIOGRAFIA DE MORIHEI UESHIBA, FUNDADOR DEL AIKIDO - 9788472454156 - JOHN STEVENS
AIKIDO PASO A PASO: UNA GUIA PRACTICA - 9788472456990 - MORITERU UESHIBA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta