0,00
0

EL SERMON SOBRE LA CAIDA DE ROMA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

«El mundo es como el hombre: nace, crece, muere». Así pues, de El sermón de la caída de Roma hay que extraer, principalmente, una enseñanza sobre la terrible fugacidad de los mundos. Convencidos de ser capaces de construir un mundo mejor, dos jóvenes estudiantes que son amigos desde la infancia deciden dejar sus estudios de filosofía en París y volver a su pueblo natal de Córcega para trabajar en un bar. Pero pronto ese pequeño imperio, lugar de tantas ilusiones y esperanzas, verá pronto su caída, pues pronto será el infierno lo que reinará en ellos, condenados a que sus sueños terrenales se corrompan. Aquí la prosa de Jerôme Ferrari arroja luz sobre las tinieblas del alma humana, con una voz que libro t…
«El mundo es como el hombre: nace, crece, muere». Así pues, de El sermón de la caída de Roma hay que extraer, principalmente, una enseñanza sobre la terrible fugacidad de los mundos. Convencidos de ser capaces de construir un mundo mejor, dos jóvenes estudiantes que son amigos desde la infancia deciden dejar sus estudios de filosofía en París y volver a su pueblo natal de Córcega para trabajar en un bar. Pero pronto ese pequeño imperio, lugar de tantas ilusiones y esperanzas, verá pronto su caída, pues pronto será el infierno lo que reinará en ellos, condenados a que sus sueños terrenales se corrompan. Aquí la prosa de Jerôme Ferrari arroja luz sobre las tinieblas del alma humana, con una voz que libro tras libro no deja de cobrar una dimensión universal.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/12/2013 Tapa dura

La Lección de Tinieblas es mi parte favorita. Resulta siempre placentero leer autores que reflejen otros ámbitos diferentes al occidental, si bien la sociedad corsa es europea, aún queda muchos aspectos auténticos, propios y sorprendentes que chocan con nuestra visión cotidiana, fue un placer leer la escena del entierro.

Es perfecto para:

Para regalar
Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LA CHARLA
LINDA ROSENKRANTZ
Tapa blanda
Loading…
CERCO
CARL FRODE TILLER
Tapa blanda
Loading…
PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA VIDA
ATTICUS LISH
Tapa blanda
Loading…
EL CAMINO DE LA BESTIA
FLAVIANO BIANCHINI
Tapa blanda
Loading…
SEVEN
SANTIAGO ELORDI
Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta