0,00
0
el silencio hecho palabra-jorge brown gonzalez-9788497774468

EL SILENCIO HECHO PALABRA

Narrativa española

Novela contemporánea

“Jorge nos dejó de una forma brutal y desgarrada. Con su muerte escribió la última página de su dolorosa historia. Un adiós en soledad, en el denso silencio que envolvió toda su vida. En los últimos meses, se le veía sin fuerzas, con un océano de lágrimas tras su mirada azul, ya lejana, como retirándose en silencio para avanzar hacia nuevos horizontes. Jorge Brown, viajero incansable, soñador, poeta, pintor del dolor y la belleza. Un ser de luz dotado de mil talentos, oscurecido por las drogas, con las alas rotas, cubierto con el polvo de una tierra que no pudo entender, y que quizás no lo supo acoger. Se fue libre de equipaje, como dijo el poeta, pero aquí quedaron sus obras. Yo tuve el gran privilegio de ser elegi…
“Jorge nos dejó de una forma brutal y desgarrada. Con su muerte escribió la última página de su dolorosa historia. Un adiós en soledad, en el denso silencio que envolvió toda su vida. En los últimos meses, se le veía sin fuerzas, con un océano de lágrimas tras su mirada azul, ya lejana, como retirándose en silencio para avanzar hacia nuevos horizontes. Jorge Brown, viajero incansable, soñador, poeta, pintor del dolor y la belleza. Un ser de luz dotado de mil talentos, oscurecido por las drogas, con las alas rotas, cubierto con el polvo de una tierra que no pudo entender, y que quizás no lo supo acoger. Se fue libre de equipaje, como dijo el poeta, pero aquí quedaron sus obras. Yo tuve el gran privilegio de ser elegida por él para acabar con su silencio, para desvelar sus secretos, sus luchas, su tremendo sufrimiento. Como él mismo dice en sus escritos. El libro que os ofrezco, en el que he recogido gran parte de sus diarios, no os dejará indiferentes. Os permitirá conocer también el lado hermoso de un joven que bajó al más brutal de los infiernos, y que ahora sonríe desde un lugar lejano desde el que acoge con avidez toda la cantidad de amor que va a ser capaz de despertar en miles de corazones”. Palabras de Sofía Pereira, tía de Jorge Brown González.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta