0,00
0
el sistema de los objetos-9789682303470

EL SISTEMA DE LOS OBJETOS

VV. AA.

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Gracias a la colusión del individuo con el sistema, el hombre que se enajena en la producción se recupera a sí mismo en la adquisición; y en la tenencia renovada de objetos el hombre se siente sobrevivir ante la repetida mortalidad de los objetos-signos.En las modernas sociedades de consumo los objetos ya no se producen para satisfacer necesidades básicas o secundarias del ser humano, sino que pasarán la mayoría de ellos desapercibidos entre el magma de producción incontrolada de las sociedades superindustrializadas contemporáneas. Lo importante ya no es satisfacer una necesidad, sino que interviene en el consumo signos de un juego freudiano en el que participan las más profundas motivaciones del hombre, y también las más…
Gracias a la colusión del individuo con el sistema, el hombre que se enajena en la producción se recupera a sí mismo en la adquisición; y en la tenencia renovada de objetos el hombre se siente sobrevivir ante la repetida mortalidad de los objetos-signos.En las modernas sociedades de consumo los objetos ya no se producen para satisfacer necesidades básicas o secundarias del ser humano, sino que pasarán la mayoría de ellos desapercibidos entre el magma de producción incontrolada de las sociedades superindustrializadas contemporáneas. Lo importante ya no es satisfacer una necesidad, sino que interviene en el consumo signos de un juego freudiano en el que participan las más profundas motivaciones del hombre, y también las más superficiales. El sistema de los objetos es una obra fundamental para adentrarse en el pensamiento de Baudrillard y el análisis que hace de la sociedad consumista.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta