0,00
0

EL SISTEMA VICTORIA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

David Kolski, casado y con dos hijos, gestiona la construcción del rascacielos más alto de La Défense, el barrio financiero de París. Victoria de Winter, directora de Recursos Humanos de una multinacional, vive de una ciudad a otra, mezclando trabajo y placer en la cúspide de la sociedad. Cuando los dos se encuentran por azar, la chispa prende. El sistema Victoria es la historia de una obsesión y un thriller romántico. Su intensidad y su energía reflejan la avidez y el poder demoledor del capitalismo salvaje: el retrato implacable de una pasión devoradora.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERIC REINHARDT

Éric Reinhardt es uno de los grandes nombres de la literatura francesa actual, alabado por sus incisivos retratos de las flaquezas e ilusiones de nuestra sociedad. Nacido en 1965 en Nancy, vive y trabaja en París. Es editor de libros de arte y autor de varias novelas, entre las que destacan Le moral des ménage, Cendrillon y El sistema Victoria, publicada en 2011, es su primera novela traducida al español. De gran carga política y sexual, ha suscitado la polémica y recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y los lectores. Fue candidata a los premios Goncourt y Renaudot 2011. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta