el sitio de krishnapur-9788433911377

EL SITIO DE KRISHNAPUR

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

«Farrell forma parte de la media docena de escritores británicos contemporáneos que deberían ser leídos por todos los que piensan que hoy en día no se escriben cosas interesantes.» (Julian Symons, Sunday Times)                                      En Krishnapur, a mediados del siglo XIX, la colonia británica lleva una serena y monótona existencia, mezcla de refinamiento y frivolidad, indiferente a los rumores sobre la sangrienta rebelión de los cipayos. Sólo Mr. Hopkins, el Recaudador, advierte del grave peligro que se cierne, p…
«Farrell forma parte de la media docena de escritores británicos contemporáneos que deberían ser leídos por todos los que piensan que hoy en día no se escriben cosas interesantes.» (Julian Symons, Sunday Times)                                      En Krishnapur, a mediados del siglo XIX, la colonia británica lleva una serena y monótona existencia, mezcla de refinamiento y frivolidad, indiferente a los rumores sobre la sangrienta rebelión de los cipayos. Sólo Mr. Hopkins, el Recaudador, advierte del grave peligro que se cierne, pero nadie le hace caso... hasta que la rebelión llega a las puertas de la ciudad. Refugiados en el perímetro de la Residencia y sitiados por una abrumadora fuerza rebelde, los británicos se ven enfrentados a circunstancias extremas.

Inseparables, compra EL SITIO DE KRISHNAPUR junto a:

CAMPOS DE LONDRES - 9788433966391 - MARTIN AMIS
CALLE ESTE-OESTE - 9788433979919 - PHILIPPE SANDS
EL INMORALISTA - 9788437607405 - ANDRE GIDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

J. G. FARRELL

J. G. FARRELL

(1935-1979) En su obra destacan tres espléndidas novelas que, aunque independientes, se conocen como la Trilogía del Imperio: El sitio de Krishnapur, que ganó el Booker en 1973, el más prestigioso premio británico, Troubles y The Singapore Grip. En 2008, con motivo de los cuarenta años del premio, en la votación del mejor Booker de todos los tiempos, El sitio de Krishnapur fue seleccionado entre las cinco mejores novelas que lo habían obtenido. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/01/2009 Tapa blanda

Muy buena novela coral. Fantástica construcción de los personajes principales y secundarios.

lector anónimo

22/01/2009 Tapa blanda

Muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta