0,00
0

EL SOCIO

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un muerto no puede escapar eternamente.Lo encontraron en un pequeño pueblo de Brasil. Tenía otro nombre y una nueva apariencia, pero estaban seguros de que habían dado con el hombre. Cuatro años antes lo llamaban Patrick S. Lanigan. Había muerto en un accidente de tráfco en febrero de 1992. Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi, Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, tenía una esposa guapa, una hija y un futuro espléndido. A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieron que seguía con vida.
Ebook

Inseparables, compra EL SOCIO junto a:

LA CONFESION - 9788490324349 - JOHN GRISHAM
LOS LITIGANTES - 9788490327371 - JOHN GRISHAM
TIEMPO DE MATAR - 9788483467633 - JOHN GRISHAM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN GRISHAM

JOHN GRISHAM

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal. En 1989 se inició en el mundo literario con la obra 'Tiempo de matar ' pero fue con su segunda novela, 'La tapadera', con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: 'El informe Pelicano', 'El cliente', 'El jurado', 'Causa justa' entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de 'La hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa. Ver ficha del autor
17 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/11/2013 Tapa blanda

Me encanto, como alguien que sabe analizar las leyes y ver la flexibilidad de las mismas llegue a tan grandiosa conclusión. léanlo!!!

lector anónimo

23/08/2011 Tapa blanda

De los que he leído de Grisham, para mí el mejor...

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar
anónimo 01/11/2013
ya leiste El rey de los peitos?, siento que si se da un buen tiro con este..

lector anónimo

29/05/2011 Tapa blanda

Una obra algo separada de la habitual temática de Grisham pero con el típico toque que hasta ahora nos tiene acostumbrados con sus suspenses e intrigas, i en este caso algo más de acción. Todo un Thriller.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

11/09/2009 Tapa blanda

No está nada mal. Novela muy entretenida con un final totalmente inesperado.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta