0,00
0
el sonido es vida: el poder de la musica-daniel barenboim-9788492460052

EL SONIDO ES VIDA: EL PODER DE LA MUSICA

Teoría de la música

Música

“Éste no es un libro para músicos, ni tampoco para no músicos, sino más bien para la mente curiosa que desea descubrir los paralelismos entre la música y la vida…” Daniel Barenboim ,en estas páginas , hace evidente de qué manera la música, como lenguaje universal y al margen del tiempo, es parte esencial e inseparable de la vida, y expresa, de la mejor forma, la relación del individuo consigo mismo y con el mundo. “La música puede ser la mejor escuela para la vida, y al mismo tiempo, el medio más eficaz para huir de ella.”

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DANIEL BARENBOIM

Daniel Barenboim (Buenos Aires, 1942). Comenzó su carrera como músico a los cinco años y ofreció su primer concierto dos años después. A los once años tomó clases de dirección en Salzburgo con Igor Markevich. Debutó como director en 1967 con la Orquesta Filarmónica de Londres y de 1975 a 1989 dirigió la Orquesta de París; entre 1991 y 2006 fue director musical de la Orquesta Sinfónica de Chicago y de 1992 a 2002 fue director musical y artístico de la Staatsoper Unter den Linden. En 1999 fundó, junto al intelectual palestino Edward Said, la Orquesta del Diván de Oriente y Occidente para que músicos jóvenes de Israel y de distintos países árabes tocaran juntos. En 2002 recibieron el Premio Príncipe de Asturias por sus esfuerzos para conseguir la paz en Medio Oriente. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2010 Tapa blanda

Y si lo lees junto con las últimas sonatas de Beethoven que grabó, mejor todavía

Es perfecto para:

Para Aprender
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta