0,00
0

EL TRIUNFO DE LAS CIUDADES

Geografía humana y económica

Geografía

Ciencias Humanas

En un planeta con enormes extensiones de espacio seguimos eligiendo vivir en ciudades. Las densas aglomeraciones de gente han sido motores del conocimiento desde que Platón y Sócrates dialogaran por las aceras de Atenas. La gran prosperidad contemporánea de las ciudades se origina en su capacidad para producir nuevas ideas. Vivir en una gran ciudad es estar permanentemente expuesto a experiencias extraordinarias. Edward Glaeser ha pasado los últimos veinte años intentando comprender cómo «piensan» las ciudades, el prodigioso modo que tienen de impulsar y difundir nuevos conocimientos. Para ello, la búsqueda comienza en la economía y la estadística para adentrarse en la historia urbanística y el día a día de aquellos que…
En un planeta con enormes extensiones de espacio seguimos eligiendo vivir en ciudades. Las densas aglomeraciones de gente han sido motores del conocimiento desde que Platón y Sócrates dialogaran por las aceras de Atenas. La gran prosperidad contemporánea de las ciudades se origina en su capacidad para producir nuevas ideas. Vivir en una gran ciudad es estar permanentemente expuesto a experiencias extraordinarias. Edward Glaeser ha pasado los últimos veinte años intentando comprender cómo «piensan» las ciudades, el prodigioso modo que tienen de impulsar y difundir nuevos conocimientos. Para ello, la búsqueda comienza en la economía y la estadística para adentrarse en la historia urbanística y el día a día de aquellos que viven en estas bulliciosas metrópolis.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta