0,00
0
el vampiro ladislau-max heindel-9788498453058

EL VAMPIRO LADISLAU

Álbumes ilustrados

Infantil 5 a 8 años

Infantil

El vampiro Ladislao tiene un problema: sus colmillos no están afilados y así ni da miedo ni puede morder cuellos suculentos. ¡Y es que la vida de un vampiro también puede ser muy dura!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/01/2013 Otros

Un vampiro diferente que no puede morder porque no tiene los dientes afilados. Un álbum sobre vampiros escrito con mucho humor por Enric Lluch que obtuvo el premio al mejor libro ilustrado de la Comunitat Valenciana en 2011. Una gran historia para pasar un buen rato en familia riendo con este vampiro Ladislao. Le acompañan un preciosas ilustraciones de Fernando Falcone. Encuentra muchas más recomendaciones de libros infantiles y juveniles en http://www.boolino.com

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta