el violin negro-sandra andres belenguer-9788484835233

EL VIOLIN NEGRO

Juvenil

«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad».Erik, El Fantasma de la Ópera Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere recon…
«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad».Erik, El Fantasma de la Ópera Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANDRA ANDRES BELENGUER

Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, carrera que eligió dada su pasión por las letras. Lectora empedernida, su formación literaria comenzó desde muy joven con los grandes clásicos Además, a Sandra le encanta viajar, escuchar música clásica y los musicales, buscar ediciones antiguas y descatalogadas de sus libros preferidos, investigar en las bibliotecas…Su segunda novela, LA HIJA DE LOS SUEÑOS, finalista de la segunda edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation, ofrece a los lectores una enigmática historia que explora el mundo de los sueños y las pesadillas. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/10/2013 Tapa blanda

Yo tampoco entiendo por qué a la gente no le gusta este libro, es fantástico. El mejor libro que había leído nunca, tiene una historia preciosa, unos personajes encantadores ( como la dulce Christille y Erik como Kyriel) una historia que emociona, dos historias diferentes combinadas hasta parecer una sola... El misterioso violín de Erik... Yo me devoré el libro, y me emocioné un montón al llegar al final :"D Historia romántica , de misterio y de leyenda = PERFECCIÓN

lector anónimo

18/01/2011 Tapa blanda

Es un libro muy bueno, muy bien escrito. Gran parte histórica y misteriosa. Asesinatos, persecuciones, romance... Quizá me falló el final, que lo imaginaba de otra manera, pero habrá a quien le encante, sobre todo si son románticos. Aprovecho para decir que no entiendo la intencionalidad de los comentarios que dicen que está mal escrito, puede no gustarte la historia pero están muy bien construidas las frases y muy cuidado el estilo,no hay faltas... no entiendo con qué intentción alguien dice esto.

lector anónimo

15/01/2011 Tapa blanda

La historia está bastante bien, pero los protagonistas no me acaban de encajar...:S

lector anónimo

14/11/2010 Tapa blanda

Aquí veo opiniones muy mal intencionadas ¿Se debe a que la autora es española o alguna absurda historia así? Porque no entiendo. Por favor, quien tenga dudas que lea un primer capítulo que está gratis por internet y que vea lo bien escrito que está. Eso de la niña pequeña es algo falso y mezquino que se cae por el peso de la verdad. Me está gustando mucho la novela, también soy escritora y he conocido a la autora por internet, es un sol. Merece todo el respeto. Es una obra misteriosa y llena de ilusión y buen hacer, y eso desprende.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta