ELENA. UNA VIDA AL GALOPE

Juvenil

Una novela para jóvenes de una de nuestras autoras más conocidas de Mistery Plus. Más de 200.000 ejemplares vendidos de la serie Elena en Alemania.El mundo de Elena Weiland gira en torno a los caballos. Su padre es un conocido jinete y entrenador euros su abuelo es profesor de equitación euros ella y su hermano Christian ayudan en la nca familiar desde pequeños y son unos magní cos jinetes. Su vida da un vuelco cuando descubre que tienen problemas económicos y pueden perder la finca. Además, Elena se enamora de Tim, un chico de su colegio, con el que su padre le prohíbe salir por una vieja enemistad con su familia. ¿Conseguirán los padres de Elena salvar la finca? ¿Y podrá mantener en secreto los entrenamientos conTim y …
Una novela para jóvenes de una de nuestras autoras más conocidas de Mistery Plus. Más de 200.000 ejemplares vendidos de la serie Elena en Alemania.El mundo de Elena Weiland gira en torno a los caballos. Su padre es un conocido jinete y entrenador euros su abuelo es profesor de equitación euros ella y su hermano Christian ayudan en la nca familiar desde pequeños y son unos magní cos jinetes. Su vida da un vuelco cuando descubre que tienen problemas económicos y pueden perder la finca. Además, Elena se enamora de Tim, un chico de su colegio, con el que su padre le prohíbe salir por una vieja enemistad con su familia. ¿Conseguirán los padres de Elena salvar la finca? ¿Y podrá mantener en secreto los entrenamientos conTim y su caballo Fritzi?
Ebook

Inseparables, compra ELENA. UNA VIDA AL GALOPE junto a:

CLAVOS EN EL CORAZON - 9788490609828 - DANIELLE THIERY
LOBO FEROZ - 9788417108328 - NELE NEUHAUS
APROPIACIÓN INDEBIDA - 9788420418063 - LENA ANDERSSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NELE NEUHAUS

Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, región en la que ambienta sus novelas. Ante la dificultad de encontrar editor, decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó Blancanieves debe morir. A continuación relanzó, al igual que en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: Amigos hasta la muerte y Algunas heridas nunca se curan. La autora también escribe novelas juveniles.www.neleneuhaus.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta