0,00
0

EMBASSYTOWN

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Embassytown, de China Miéville, autor de otros libros de narrativa de ciencia ficción como La ciudad y la ciudad o El Rey Rata, es una aclamada novela de ciencia ficción que invita a reflexionar sobre el poder de la palabra para transformar nuestra relación con el mundo, una extraordinaria fábula futurista de un gigante de la ficción especulativa actual y múltiple ganador del premio Arthur C. Clarke, entre muchos otros galardones. Embassytown es un libro de ciencia ficción original, llamativo y ambicioso que trata un tema universal, el de la comunicación y el lenguaje. China Miéville es muy conocido y respetado internacionalmente, un auténtico icono de la literatura fantástica actual. Sus novelas se han traducido a una ve…
Embassytown, de China Miéville, autor de otros libros de narrativa de ciencia ficción como La ciudad y la ciudad o El Rey Rata, es una aclamada novela de ciencia ficción que invita a reflexionar sobre el poder de la palabra para transformar nuestra relación con el mundo, una extraordinaria fábula futurista de un gigante de la ficción especulativa actual y múltiple ganador del premio Arthur C. Clarke, entre muchos otros galardones. Embassytown es un libro de ciencia ficción original, llamativo y ambicioso que trata un tema universal, el de la comunicación y el lenguaje. China Miéville es muy conocido y respetado internacionalmente, un auténtico icono de la literatura fantástica actual. Sus novelas se han traducido a una veintena de idiomas. Ha sido galardonado con un sinfín de premios prestigiosos (el premio Hugo; en dos ocasiones el British Fantasy Award, y tres veces el Arthur C. Clarke Award y el Locus). Un escritorio con una trayectoria importante y un gran futuro por delante, que Carlos Ruiz Zafón ha descrito como «Uno de los autores, de distintos géneros, más interesantes y prometedores que han aparecido en los últimos años». En medio de la capital de un planeta ubicado en las más remotas periferias del universo, se erige la Ciudad Embajada, un enclave diplomático asentado por colonos humanos. Aquí los humanos no son la única forma de vida inteligente. Avice, una de los colonos, goza de un raro y especial vínculo con los seres autóctonos, los enigmáticos Anfitriones... Aunque no puede hablar con ellos. Los únicos humanos que han dominado su peculiar Idioma son un pequeño cuadro de Embajadores. De repente el frágil equilibrio en que conviven humanos y extraterrestres se verá trastornado por la llegada de un nuevo Embajador. En cuanto los Anfitriones escuchen su insólito discurso, los cambios no se harán esperar. Y al avecinarse un cataclismo de proporciones incalculables, Avice se dará cuenta de que el único camino de salvación es que ella intente lo imposible: comunicarse directamente con los Anfitriones. China Miéville, un auténtico gigante de la literatura fantástica contemporánea y múltiple ganador del premio Arthur C. Clarke, firma una aclamada y ambiciosa novela de ciencia ficción: una sorprendente fábula futurista sobre la importancia del lenguaje como puente entre culturas y el poder de la palabra para transformar nuestra relación con el mundo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHINA MIEVILLE

CHINA MIEVILLE

Nació en Londres, en 1972. Ha estudiado en Cambridge y Harvard. Autor de arraigadas convicciones sociales, fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento Británico de 2001. Por los múltiples galardones recibidos hasta el momento, su carrera se asemeja a la de otro gran autor británico de ficción, Iain M. Banks. Heterodoxo, atípico y dueño de una prosa rica —fruto de una peculiar amalgama de influencias tan dispares como el surrealismo, Lautreamont, Kafka, Bulgakov, Cortázar, Mervyn Peake o Jack Vance—, China Miéville es una de las plumas más talentosas del panorama literario británico. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

gabgarga

19/08/2013 Tapa blanda

Me ha resultado decepcionante. Esperaba mucho más de un autor que ha conseguido sorprenderme en libros anteriores. El libro es lento, repetitivo y cuesta meterse en él. Cuando parece que coge el ritmo vuelve a decaer, repitiendo cosas que tienes la impresión de haber leído en páginas anteriores.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta