0,00
0
e=mc2-david bodanis-9788408058045

E=MC2

Historia de las matemáticas

Matemáticas

Ciencias

Millones de personas saben que la ecuación E=mc2 revolucionó la Física y cambia la forma de entender el mundo, pero casi nadie comprende su significado ni por qué exactamente es tan importante. En esta obra David Bodanis convierte una ecuación aparentemente impenetrable en algo comprensible para el lector medio.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID BODANIS

David Bodanis estudió Matemáticas, Física y Económicas en la Universidad de Chicago. En 1977 se trasladó a Francia para trabajar en el periódico International Herald Tribune y, unos años más tarde, se marchó a Inglaterra, donde en 1988 lo nombraron Senior Associate Member en St. Antony¿s College, Oxford. Ha publicado multitud de artículos en The Guardian, The (London) Times, Reader¿s Digest, New Scientist, Smithsonian Magazine, The Observer, entre otros, y es autor de varios libros, como Los secretos de una casa (Salvat, 1994), que fue un éxito de ventas en Estados Unidos, y The Secret Family.  Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/04/2010 Tapa blanda

hola, me imagino que no reciben muchos comentarios al respecto.lo cual les dice que la mayaria de las personas no estan interesados en el tema..

lector anónimo

25/04/2007 Tapa blanda

Increíble. En un campo tan difícil como lo es el de la física, este libro consigue hacer entender la compleja ecuación de Einstein. Un diez a la comprensión. Pero si se pretende estudiar físicas, tendréis que hacer los cinco años de carrera... je, je.

lector anónimo

06/02/2006 Tapa blanda

Creo que el señor Bodanis no entendió él mismo la teoría, su explicación falta de precisión científica, lo que a veces la convierte en algo de inentendible. Soy Doctor en física atómica y no entendí la mayoría de sus explicaciones, dudo que los demás lo entiendan.

lector anónimo

02/08/2005 Tapa blanda

Espectacular. Aunque no tenags ni idea de física te situa perfectamente en el tiempon y lo que significa algo tan aparentemente alejado de la realidad como una ecuación física. Me he divertido mucho leyéndola.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta