encuentra tu equilibrio interior-anselm grun-9788429317381

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO INTERIOR

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

¿Qué es lo realmente importante en la vida? ¿Se puede aprender o practicar el “arte de vivir”? ¿Cómo encontrar y mantener el equilibrio entre los dos polos que hay en cada una de las dimensiones de nuestra vida? ¿Podemos llegar a ser ecuánimes? Encuentra tu equilibrio interior es una pequeña escuela de vida que pretende responder a estas preguntas, y para ello nos propone algunas claves: – Permanece abierto a todo cuanto salga a tu encuentro, pero sigue tu propia estrella. – Busca la energía interior en la entrega, no en el ego. – Asume tus responsabilidades y fomenta las posibilidades de vida de los demás. – Vive tus valores, pero no valores a los otros. …
¿Qué es lo realmente importante en la vida? ¿Se puede aprender o practicar el “arte de vivir”? ¿Cómo encontrar y mantener el equilibrio entre los dos polos que hay en cada una de las dimensiones de nuestra vida? ¿Podemos llegar a ser ecuánimes? Encuentra tu equilibrio interior es una pequeña escuela de vida que pretende responder a estas preguntas, y para ello nos propone algunas claves: – Permanece abierto a todo cuanto salga a tu encuentro, pero sigue tu propia estrella. – Busca la energía interior en la entrega, no en el ego. – Asume tus responsabilidades y fomenta las posibilidades de vida de los demás. – Vive tus valores, pero no valores a los otros. – Lucha por tus metas, pero busca también la paz. – Pórtate bien contigo mismo y abre tu corazón a los demás. – Acepta que eres finito, pero no olvides que eres amado infinitamente. – Y siente todos los días la ligereza y la alegría de vivir. ANSELM GRÜN, monje benedictino nacido en 1945, es uno de los autores de espiritualidad cristiana más leídos en la actualidad. Entre sus numerosas publicaciones en esta misma Editorial se encuentran: Cincuenta ángeles para el alma; El Libro del Arte de Vivir; El libro del deseo; Un largo y gozoso camino; Elogio del silencio; La oración de cada día; Dirigir con valores; Habitar en la casa del amor y Tú eres una bendición.

Inseparables, compra ENCUENTRA TU EQUILIBRIO INTERIOR junto a:

VIVE AHORA: EL ARTE DE ENVEJECER - 9788429318913 - ANSELM GRÜN
DESPREOCUPATE: SENCILLAMENTE VIVE - 9788429317473 - ANSELM GRÜN
COMO PODRIAMOS VIVIR: ACTITUDES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO - 9788429326260 - ANSELM GRUN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANSELM GRUN

Anselm Grün nacido en 1945, doctor en teología y monje benedictino, es administrador de la abadía alemana de Münsterschwarzach. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad. De entre sus numerosas publicaciones, la Editorial Desclée De Brouwer ha traducido, además de La Biblia. Introducciones y meditaciones de Anselm Grün las siguientes obras: Autosugestiones; Fe, esperanza y amor; Marcar límites, respetar los límites; Reza y trabaja: una regla de vida cristiana; Dirigir espiritualmente, El camino a través del desierto: 40 dichos de los Padres del desierto y Los sueños de la vida. Guías hacia la felicidad. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/11/2010 Otros

es un libro sumamente realista, interesante con consejos practicos visto desde la FE, me hizo caer en cuenta de errores que uno comete en su vida diaria y que causan desgaste fisico, emocional y espiritural que do me dejan avanzar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta