0,00
0
enseñanzas de sri aurobindo y la madre-nacho albalat-9781895383621

ENSEÑANZAS DE SRI AUROBINDO Y LA MADRE

NACHO ALBALAT

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

A través de una precisa selección de sus propios textos, esta guía nos introduce en su pensamiento espiritualmente revolucionario, que nos propone una divinización de la vida cotidiana, un Yoga Integral que no huye del mundo sino que lo abraza y lo transforma. Sri Aurobindo reformuló la historia de la humanidad y señaló nuevos horizontes por alcanzar, con el advenimiento gradual del Supermental, un estado de evolución más allá del dominio actual de la mente en el ser humano. Y no sólo indicó el camino, sino que él llevó a cabo esta realización en sí mismo. A través de sus escritos, tanto Sri Aurobindo como la Madre guían a sus seguidores frente a todos los desafíos que tienen que afrontar en esta evolución, abordando cada…
A través de una precisa selección de sus propios textos, esta guía nos introduce en su pensamiento espiritualmente revolucionario, que nos propone una divinización de la vida cotidiana, un Yoga Integral que no huye del mundo sino que lo abraza y lo transforma. Sri Aurobindo reformuló la historia de la humanidad y señaló nuevos horizontes por alcanzar, con el advenimiento gradual del Supermental, un estado de evolución más allá del dominio actual de la mente en el ser humano. Y no sólo indicó el camino, sino que él llevó a cabo esta realización en sí mismo. A través de sus escritos, tanto Sri Aurobindo como la Madre guían a sus seguidores frente a todos los desafíos que tienen que afrontar en esta evolución, abordando cada dificultad, cada obstáculo. Por ello sus enseñanzas son un tesoro para todos aquellos comprometidos en una transformación y evolución personal; sus palabras, recogidas en estos textos seleccionados, están llenas de vida, pues brotan directamente de su experiencia y de su realización espiritual. Sri Aurobindo y la Madre nos abren un sendero de posibilidades insospechadas, que culmina la aventura que se inició hace millones de años en este planeta, con el surgimiento de la vida en el barro. ¿Cómo ignorar su enseñanza, y la aventura que nos proponen? Una aventura de autodescubrimiento, y de expansión más allá de las limitaciones que hasta ahora han afligido a la humanidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/08/2016 Tapa blanda

Buena introducción a Aurobindo.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

15/08/2016 Tapa blanda

Una buena introducción a Aurobindo.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

25/08/2015 Tapa blanda

bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta